Martes de insomnio

Eugenio Gutiérrez


Amores frecuentes

Luchamos y buscamos, volteamos a ver el cielo esperando que nos diga algo, que nos conteste con respuestas que nos urgen. Que nos responda con las sonrisas escondidas que buscamos y buscamos, las cuales se esconden de nosotros, y nos deprimimos, por las causas que sean, por todas, por ningúna, preferimos llorar, o escribir.

Las memorias no son todo, la felicidad pega mejor viviéndola, y no tratando de recrearla cerrando los ojos. Trato de creer que es falso, pero no puedo esconder mis miradas, no puedo fingir una sonrisa tan real como la que tú me regalas. 

Negamos nuestros sentimientos, esperando lo negativo, pero no imaginando lo glorioso, esos momentos de sonrisas constantes, de ojos abiertos, de cuando tu cabeza cayó sobre mi hombro, y unos cuatro segundos después, mi cabeza cayó sobre la tuya. Después de eso, no faltaba nada, no quería nada más, solo deseaba ese momento eterno de amor, mi mente explotaba de amor, de sentimientos que te quería contar, que te quería llora. Sentía como si puentes en mi mente explotaban, no solo eras mi ilusión extendida, sino mi sueño repentino, mi esperanza de los fines de semana, tu mirada me decía tantas cosas, me contaba tantos problemas, pero yo solo veía una solución: que siguieras sonriendo.

Sigo sin decidir cuál será mi futuro, la mirada, el abrazo, o el saludo que me dará felicidad eterna, alivio infinito, lágrimas dulces. Trato de pensar que pasaría si las miradas fueran para siempre, si los abrazos implicarían pegamento, si el saludo se pudiera mejorar, pero yo qué tengo que ver con eso, solo soy un pobre soñador, una alma perdida con solo un mapa, que me dice donde estoy y donde quiero estar, que me dice que los lunes si es recomendable levantarse, para que pueda ver que tanto te necesito.

Me harás una canción, una foto, una lágrima, ¿me darás algo  que necesite?, Me cantarás toda tu vida una sola estrofa, me darías tu alma, para que yo te pueda dar la mía, me darías toda tu vida, para que puedas ver lo que soy, y lo que me haces ser. 

Sueño que vas caminando lentamente hacia mi, con sonrisas y con emoción descubres que te estoy sonriendo.

Eugenio Gutiérrez, © 2023



Una respuesta a “Amores frecuentes”

  1. Super, super bien Eugenio me gustó muchísimo .
    Vengan muchas muchas mas como esta.

    Me gusta

Deja un comentario

Sobre Mí

Soy Eugenio Gutiérrez y mis ojos están llenos de historias.

Newsletter