Martes de insomnio

Eugenio Gutiérrez


¿Y si somos fantasmas?

¿Y si somos fantasmas? ¿Y si somos proyecciones de nuestra felicidad no alcanzada, de nuestras almas ya muertas?  ¿Y si ya estamos en el cielo, o en el fondo del infierno? ¿Y si lo que nos hace vivir es que ya morimos?

Fuera acerca del amor, o de los días nublados. ¿Y si éramos personas con motivaciones oscuras, y hasta con diferentes conciencias que terminamos quemando el cielo?

Llegó la ocasión en que descubría la verdad, nuestra pasión, orgullo. 

¿Por qué cuando el sol bajó quedé dudando sobre el suelo mientras que los rayos cayeron y me metieron dudas a la mente? ¿Y si ya morimos?

Porque no nos arriesgamos a el amor, a dos minutos más con la mujer perfecta, a que dejemos el dolor como un antecedente. Hasta ya muertos no nos liberamos. 

Los rayos naranjas se sentían como el fin del mundo, siempre sentía que el fin del mundo tenía que ver con el naranja, con el atardecer. ¿Qué otra manera más habría de terminar la vida, o la vida después de la vida, sino viendo el sol bajar por última vez?

A lo mejor no como fantasmas, pero ¿entonces cómo sabríamos que vivimos si eso mismo ya lo hicimos sin darnos cuenta?

No sabemos si hay una tercera vida, o infinitas, así que si fuera nuestro primer o segundo intento, o quizá el último, la última vida, pero eso no sabemos, debemos amar todos los segundos de las décadas que vivimos, para no desperdiciar ningún segundo de nuestras vidas con algo más que no sea dando todo nuestro amor. 

El propósito de amar es olvidar los dolores y recordar todos los caminos que llegan hacia tus pupilas.

Eugenio Gutiérrez, © 2023



Deja un comentario

Sobre Mí

Soy Eugenio Gutiérrez y mis ojos están llenos de historias.

Newsletter